BANDERA DE KIRESH

BANDERA DE KIRESH
un nuevo mundo

domingo, 1 de febrero de 2015

RESPUESTA PARA ALDANA DE KAPRICA

mi querida y muy apreciada princesita, me duele mucho su decisión no solo por el aspecto político, pudimos hacer  historia juntos, también por lo sentimental usted sabe que mis mas profundos afectos están con su persona, pero debo aceptar su decisión, no creo que nuestra unión provocara males a nuestras micronaciones, sino solo a los mezquinos intereses de unos muy pocos, pero yo no soy quien para agregar mas presiones a su persona, espero que este afecto mutuo sirva como base para mantener una alianza estratégica frente los intereses negativos que hoy operan desgraciadamente tan temprano en kaprica. con todo el amor.
firma: raul vikol de kiresh,   

No hay comentarios:

Publicar un comentario