BANDERA DE KIRESH

BANDERA DE KIRESH
un nuevo mundo

domingo, 1 de febrero de 2015

CARTA DE ALDANA A KIRESH Y SU REY

es sabido que algunos miembros del parlamento de mi micronacion de origen, no están de acuerdo con mi noviazgo político con su majestad el rey de kiresh, se que esto le esta trayendo problemas serios a kaprica y a su majestad vikol, no deseo el mal a alguno a kaprica, menos a mi queridísimo rey y al reino que me acogió dándome un lugar de privilegio en su sociedad, es por ello que he tomado la decisión de renunciar a dichos privilegios, le pido a mi adorado rey que de por terminado el contrato que nos une y une ambos linajes, por el bien de ambas micronaciones y la paz en el mundo kassiano.
firma: Aldana de kaprica, (señorita de las puertas, princesa de rengila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario