BANDERA DE KIRESH

BANDERA DE KIRESH
un nuevo mundo

viernes, 17 de octubre de 2014

LA VIA PIA (cronicas publicas)

"La vía pia" como se denomina a la gran vía piatucel que conecta a las regiones de Daniel y el antiguo kirai, ahora rebautizada por el emperador como vía rahu, el día  de ayer todos los príncipes del imperio desfilamos por la gran vía, en una gran demostración de poder popular del imperio al calor de los estruendosos aplausos pasaban uno por uno los príncipes vestidos con ropas del imperio hacia el trono del emperador donde debíamos rendirle lealtad y pleitesía públicamente, yo para cumplir con los interese del reino me dirigí  primero a la ventana sagrada a rendir culto a mi dios, luego me vestí con las ropas de mi reino y no con las imperiales, lleve con  migo un obsequio para el emperador, un poema escrito en rangila con el alfabeto kassiano, decorado finamente de forma artesanal con motivos únicos del reino de kiresh de gran belleza, de repente me encontré en la gran vía desfilando entre los aplausos, una vez frente al trono me acerque al emperador, me incline y ofrecí mi lealtad y el de mi linaje, luego le entregue mi regalo entre los gritos y el calor  del pueblo, al darse cuenta lo que era, el mostro a los presentes el poema y los aplausos se volvieron ovaciones, me di vuelta extendí mis brazos al los espectadores, y la ovación se convirtió en una gran ola, al retirarme me di cuenta lo poderoso del imperio y lo frágil que era el emperador, tenia que hacer todo esto para que el tiempo este del lado de kiresh al final, a veces las acciones mas sutiles y las palabras mas simples como una promesa o regalar un poema pueden ser espadas. no dejare que kiresh se convierta en una región mas del imperio de morena. 
firma: raul vikol.
(este documento fue redactado y puesto a difusión el 16/10/14.)             

No hay comentarios:

Publicar un comentario